Buscar
Página 10  de 11,  105  contenidos     
primero
anterior
8
9
10
11
siguiente
ultimo
TRES CONDUCTORES DENUNCIADOS POR LA POLICÍA LOCAL EN LA CAMPAÑA DE CONTROL DE VELOCIDAD

La Policía Local ha denunciado por un delito contra la seguridad vial a tres conductores por exceso de velocidad, en uno de los casos por alcanzar los 138 kilómetros por hora y otro los 122 kilómetros, durante sus habituales controles de vigilancia.

EL MERCADO RENACENTISTA VUELVE A MELILLA ESTE VERANO

Melilla recuperará este verano el 'Mercado Renacentista', del 28 al 30 de junio, tras varios años sin celebrarse durante la anterior legislatura, lo que garantiza la vuelta de una actividad de ocio que siempre recibió el apoyo masivo de los melillenses.

EL GOBIERNO LOCAL CRITICA EL REAL DECRETO DE BONIFICACIÓN A LAS CUOTAS PATRONALES

El Gobierno local ha expresado su malestar por el real decreto sobre la bonificación a las cuotas patronales aprobado por el Consejo de Ministros porque "llega tarde, no beneficia a la mayoría de los trabajadores y tiene fecha de caducidad".

LA FUNDACIÓN MELILLA CIUDAD MONUMENTAL BUSCA REHABILITAR LAS FACHADAS DEL PUEBLO

La Fundación Melilla Ciudad Monumental propondrá a los propietarios de viviendas del Pueblo un convenio de colaboración para conseguir la cesión del usufructo de las fachadas con el fin de rehabilitarlas, "y dejarlas como se merecen".

MÚSICA A LA LUNA VUELVE ESTE VERANO CON ZENET, SOLE GIMÉNEZ, SOLEA MORENTE Y LOS SECRETOS

Con la actuación del cantautor Zenet, se inicia el 1 de junio una nueva edición de 'Música a la Luna', una propuesta para las noches de verano con conciertos en formato acústico, gratuitos y repartidos en las plazas de Armas y Estopiñán del Pueblo.

SE RESTABLECE EL SUMINISTRO DE AGUA EN GARCÍA CABRELLES TRAS UNA COMPLEJA REPARACIÓN

Los técnicos de la Consejería de Medio Ambiente han logrado reparar la grave avería ocurrida en la tubería de la red general de agua que transcurre por la calle García Cabrelles y, salvo la zona baja de Cabrerizas, se ha restablecido el suministro.

POR MOTIVOS TÉCNICOS LA OIAC PALMERAS PERMANECERÁ CERRADA
LAS OIAC NO DISPONDRÁN DE CAJAS PARA EL PAGO EN EFECTIVO DE TASAS
LA CIUDAD AUTÓNOMA CREA

La Ciudad Autónoma pone a disposición del ciudadano, a partir de hoy, una aplicación para comunicar incidencias a la Administración y agilizar así los trámites de resolución. Los consejeros de Distritos, Medio Ambiente e Infraestructuras han presentado "Línea Verde", un app gratuita que ya está disponible en Google Play y Apple Store. Esta vía de consulta también está al alcance del melillense en http://www.lineaverdemelilla.es/.

Para solicitar su cita previa    CLICK AQUÍ

Página 10  de 11,  105  contenidos     
primero
anterior
8
9
10
11
siguiente
ultimo
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor

Ciudad Autónoma de Melilla

Twitter
Facebook
Instagram
Canal de WhatsApp
 

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member