Buscar
8  contenidos     
EL CONSEJERO DE DISTRITOS, JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, FAMILIA Y MENOR NO DESCARTA LA IDEA DE CONVERTIR EL CENTRO ASISTENCIAL EN UN INSTITUTO DE ASISTENCIA SOCIAL

El consejero Mohamed Ahmed no ha escondido su deseo de convertir el Centro Asistencial, más conocido como la Gota de Leche, en un Instituto de Asistencia Social. Destaca Ahmed que hay precedentes sobre este asunto a nivel nacional y pone la idea encima de la mesa para su debate. El objetivo de no comprometer la estabilidad y el trabajo del Centro en Melilla.

LA CIUDAD AUTÓNOMA CREA

La Ciudad Autónoma pone a disposición del ciudadano, a partir de hoy, una aplicación para comunicar incidencias a la Administración y agilizar así los trámites de resolución. Los consejeros de Distritos, Medio Ambiente e Infraestructuras han presentado "Línea Verde", un app gratuita que ya está disponible en Google Play y Apple Store. Esta vía de consulta también está al alcance del melillense en http://www.lineaverdemelilla.es/.

Para solicitar su cita previa    CLICK AQUÍ

AVISO CANCELACIÓN DE CITAS PREVIAS RED DE OIAC

Declaración responsable para justificar la necesidad de entrada y/o salida de personas en el territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla.

TIENEN A SU DISPOSICIÓN EL RESTO DE OIACs QUE CONFORMAN LA RED (CENTRO, REAL, PALMERAS E INDUSTRIAL) PARA PODER SOLICITAR SU CITA PREVIA (PINCHAR AQUÍ).

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Siguiendo instrucciones de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y en virtud del protocolo a seguir para la protección contra el Coronavirus, hasta nuevo aviso quedan CERRADAS al público y SUSPENDIDAS hasta nuevo aviso todas sus actividades de:

  • AULAS PARA MAYORES
  • ASOCIACIONES DE VECINOS
  • MEDIDAS EN LAS OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO (OIAC):
  • LAS OIAC PERMANECERÁN CERRADAS AL PÚBLICO HASTA NUEVA ORDEN


    TODOS LOS TRÁMITES DEBERÁN REALIZARSE A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA https://sede.melilla.es


    PARA CASOS URGENTES, PODRÁ SOLICITAR TRÁMITE PRESENCIAL POR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:
    - LLAMANDO AL TELÉFONO 010 O AL 952 97 62 61
    - MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO DIRIGIDO A 010@melilla.es

Disculpen las molestias que pudieran ocasionar dichas medidas.

AVISO IMPORTANTE - TABLÓN EDICTAL ÚNICO DEL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO
8  contenidos     
Banner portal cita previa oiac Banner Línea Verde Melilla Banner Cuidadores de Barrio Banner Servicio Teléfono 010 BANNER SERVICIO DE AYUDA EN LINEA Banner OIAC Guía Ciudadana banner tablón de edictos BANNER SIAC Banner Viceconsejeria de Juventud

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member