MEDIO AMBIENTE E IGUALDAD HOMENAJEAN A LAS MUJERES Y NIÑOS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Las Consejerías de Medio Ambiente e Igualdad aprovecharon la celebración de 'Melilla en Flor' para no olvidar a las mujeres y niños víctimas de la violencia de género.

11 de mayo de 2026
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
WEB MEDIO AMBIENTE E IGUALDAD HOMENAJEAN A LAS MUJERES Y NIÑOS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Ideado por Guiomar de los Planes y realizado por la empresa Tahler, se montó una escena titulada '22 ausencias' en la plaza Menéndez Pelayo como "una propuesta de memoria y concienciación social".

Desde la Consejería de Medio Ambiente y la Viceconsejería de Igualdad y Mujer se ha destacado el valor de esta iniciativa como una acción conjunta que une arte, espacio público y sensibilización ciudadana.

Fecha de actualización: 12 de Mayo de 2026

 
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
12 de junio de 2026 | 18 de septiembre de 2026
14 de junio de 2026
15 de junio de 2026 | 16 de junio de 2026

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member