EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN REIVINDICA LA LEGALIDAD Y EL IMPACTO SOCIAL DE LAS AYUDAS PARA VESTIMENTA ESCOLAR
Miguel Ángel Fernández defendió la legalidad y el beneficio económico del nuevo programa de uniformes, dotado con 270.000 euros, lamentando el alarmismo generado en torno a un procedimiento que cumple estrictamente la normativa estatal.
25 de noviembre de 2025
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN REIVINDICA LA LEGALIDAD Y EL IMPACTO SOCIAL DE LAS AYUDAS PARA VESTIMENTA ESCOLAR

El consejero de Educación Miguel Ángel Fernández ha indicado en el pleno de control que el programa de uniformes escolares puesto en marcha por su área "es un alivio para las economías familiares".

Fernández ha agradecido la colaboración de los equipos directivos y ha lamentado que se intente crear "alarmismo" en un procedimiento que cumple todas las normas y la Ley de Contratos del Estado.

El programa es absolutamente novedoso y cuenta con una partida de 270.000 euros a repartir equitativamente entre los centros escolares "con el fin de que llegue a todo el mundo".

Fecha de actualización: 26 de Noviembre de 2025

 
BANNER MELILLA CIUDAD DEL DEPORTE BANNER SPOT MELILLA CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2016 Banner Cronos Global - Gestión Deportiva Municipal

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member