LA FUNDACIÓN MELILLA CIUDAD MONUMENTAL BUSCA REHABILITAR LAS FACHADAS DEL PUEBLO

La Fundación Melilla Ciudad Monumental propondrá a los propietarios de viviendas del Pueblo un convenio de colaboración para conseguir la cesión del usufructo de las fachadas con el fin de rehabilitarlas, "y dejarlas como se merecen".

22 de mayo de 2024
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
WEB LA FUNDACIÓN MELILLA CIUDAD MONUMENTAL BUSCA REHABILITAR LAS FACHADAS DEL PUEBLO CON LA COLABORACIÓN DE LOS PROPIETARIOS

Además, la entidad que preside Francisco Díaz tiene avanzados varios proyectos para mejorar la imagen del Pueblo, entre ellos, la casa del farero - junto al museo militar y hoy deshabitada- y sobre la que se manejan varias opciones encaminadas al turismo.

La Fundación también estudia una pequeña intervención en un solar de la calle San Miguel y ha realizado un levantamiento previo de planos de la antigua Farmacia Militar, con el objetivo de poner en marcha los citados proyectos este mismo año.

Fecha de actualización: 22 de Mayo de 2024

 
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
12 de julio de 2025 | 16 de julio de 2025
11 de julio de 2025 | 13 de julio de 2025
12 de julio de 2025 | 17 de agosto de 2025

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member