DERECHOS LABORALES GARANTIZADOS PARA EL PERSONAL DE LA GUARDERÍA VIRGEN DE LA VICTORIA

El consejero de Educación ha asegurado que los trabajadores trasladados de la escuela de educación infantil 'Virgen de la Victoria' a otros centros por necesidades administrativas mantendrán "intactos" los mismos derechos laborales, salariales y de horarios.

21 de mayo de 2024
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
WEB DERECHOS LABORALES GARANTIZADOS PARA EL PERSONAL DE LA GUARDERÍA VIRGEN DE LA VICTORIA

Fernández entiende el descontento de algunos empleados, tras años en una misma guardería, y ha aclarado que sí se informó de esta medida - reubicar al personal de la Ciudad en un centro y al personal contratado en otro- a los trabajadores y sindicatos.

Ha relativizado la falta de personal, motivada por el retraso de la administración en suplir algunas jubilaciones, "no es nada extraordinario", pero sí ha negado que se produzca una merma en el servicio "ya que las ratios están cubiertas de sobra".

Fecha de actualización: 21 de Mayo de 2024

 
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
17 de enero de 2025
13 de enero de 2025 | 19 de enero de 2025
29 de noviembre de 2024 | 16 de febrero de 2025

Ciudad Autónoma de Melilla

Twitter
Facebook
Instagram
Canal de WhatsApp
 

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member