MOOVIT Y COA MELILLA, CON EL APOYO DE LA CAM, SE ASOCIAN PARA PROPORCIONAR A LOS CIUDADANOS INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL DE LLEGADAS DE AUTOBÚS

COA Melilla es el primer operador de España que usará la app gratuita de Moovit y su solución TimePro para mejorar los desplazamientos de sus 86000 ciudadanos con información de llegada de autobuses en tiempo real.

15 de octubre de 2020
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
presentación Moovit y COA Melilla con el apoyo de la CAM

El área de MOVILIDAD de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad junto a COA Melilla ha anunciado hoy que Moovit, una compañía de Intel, proveedor líder de soluciones de Movilidad como Servicio (MaaS) y creador de la primera app de movilidad urbana del mundo, es partner oficial de movilidad en Melilla. Como parte de este acuerdo, COA Melilla integrará la solución TimePro de Moovit, un sistema de localización de vehículos en tiempo real que proporciona a los ciudadanos información de llegadas en tiempo real de los autobuses.

Cada año, más de 600000 desplazamientos se realizan en la red de transportes de Melilla y, ahora, gracias a este acuerdo, 86000 ciudadanos de Melilla podrán planificar sus viajes de manera más sencilla en 6 líneas y casi 170 paradas.

Moovit, que ha ayudado a más de 865 millones de usuarios en todo el mundo a planificar sus viajes, y COA Melilla están comprometidos con la simplificación de la movilidad urbana. A partir de ahora, los pasajeros de transporte público urbano gestionado por COA Melilla tendrán acceso a la más completa información de movilidad urbana en una sola app gratuita en iOS, Android y web para planificar su viaje y disfrutar de desplazamientos más fáciles y rápidos por la ciudad y alrededores. Usando la app de Moovit los ciudadanos podrán consultar una cuenta atrás de llegada en tiempo real, aportada por TimePro, teniendo así una mayor certeza de cuándo llegará su autobús.

Más información: https://medioambientemelilla.es/noticias/moovit-y-coa-melilla-con-el-apoyo-de-la-cam-se-asocian-para-proporcionar-a-los-ciudadanos-informacion-en-tiempo-real-de-llegadas-de-autobus/

Fecha de actualización: 15 de Octubre de 2020

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
23 de noviembre de 2020 | 18 de diciembre de 2020
5 de diciembre de 2020 | 5 de enero de 2021
24 de octubre de 2020 | 4 de diciembre de 2020

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member