ABIERTO EL APARCAMIENTO PÚBLICO SUBTERRÁNEO DE CRUZ ROJA

La consejería de Fomento y la sociedad pública Emvismesa que dirigen respectivamente Miguel Marín y Javier Lence han abierto al tráfico un nuevo aparcamiento público subterráneo, en esta ocasión debajo de la plaza de Cruz Roja, con una capacidad para 148 vehículos y que se une a la red de garajes que se extienden especialmente por la zona centro.

13 de enero de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web fomento aparcamiento cruz roja inauguración (1)

La nueva infraestructura se ha abierto en un horario muy amplio de 7.45 a 22.30 horas de lunes a domingo, de forma ininterrumpida, y con carácter gratuito. Esta disponibilidad se mantendrá al menos durante los próximos días hasta que la sociedad pública Emvismesa asuma la gestión de este aparcamiento.

La obra ha requerido una inversión de 1.9 millones de euros para construir en un espacio cercano a los 4.000 metros cuadrados. Todos los aparcamientos se han diseñado en batería, perpendiculares a los viales y tienen las dimensiones adecuadas para las maniobras de los vehículos. Además hay dos salidas peatonales, una de ellas con ascensor.

El aparcamiento, al que se accede frente al Palacio de Congresos, cuenta también con dos aseos habilitados para personas con discapacidad, vestuario de personal, cabina de control, almacenes y cuarto de instalaciones. Tiene grupo electrógeno, rociadores automáticos, red de ventilación y bocas de incendios, iluminación especial y 16 cámaras de vigilancia, entre otros elementos.

Video-noticia: MelillaMedia

Fecha de actualización: 15 de Enero de 2015

IMÁGENES
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
8 de agosto de 2022 | 18 de agosto de 2022
17 de junio de 2022 | 2 de septiembre de 2022

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member