Coordinación de Red de Oficinas de Información y Atención al Ciudadano
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
dirección
Calle, Marqués de los Vélez, 25, Baja, Melilla (Melilla) 
teléfono
952 97 62 28
 
Servicios:

ATRIBUCIONES GENÉRICAS DE COORDINACIÓN DE RED DE OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO:

  • Desarrollo y ejecución de los programas incluidos en la "Atención al Ciudadano"
  • Control de la Normalización de Instancias e Impresos.
  • Implementación y actualización de un programa de normalización de formularios/solicitudes.
  • Ejecución de aspectos de gestión de proyectos de información y atención al ciudadano.
  • Desarrollo y ejecución de la imagen corporativa.
  • Apoyo al resto de unidades de la Dirección General.


Fecha de actualización: 27 de Abril de 2021

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
27 de noviembre de 2022

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member