Negociado de Administración Electrónica y Calidad en los Servicios
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
dirección
Calle, Marqués de los Vélez, 25, Melilla (Melilla) 
teléfono
952 97 61 31
 
Servicios:

ATRIBUCIONES GENÉRICAS DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS:

En materia de Administración Electrónica:

  • Gestión de oficina de Acreditación de Certificaciones Digitales.
  • Control de la concesión de acreditaciones digitales.
  • Control y seguimiento en materia de Administración Electrónica.
  • Impulso de la Administración electrónica.
  • Tramitaciones Telemáticas.
  • Coordinación de actividades realizadas.
  • Tareas administrativas en materia de Protección de datos de Carácter Personal.
  • Gestión y contenidos del Portal web de la Ciudad Autónoma de Melilla.
  • Control y gestión de la Carpeta del Ciudadano.

En materia de Calidad de los Servicios:

  • Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad (ISO, EFQM y otros).
  • Gestión de Calidad de los Servicios.
  • Control y Seguimiento de las actuaciones realizadas para aumentar la calidad de los servicios públicos.
  • Seguimiento e Implantación de Planes de Mejora de calidad de los servicios.
  • Estudios de Calidad.
  • Implantación y seguimiento de Cartas de Servicios de la Ciudad Autónoma de Melilla.
  • Realización de Auditorias del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Quejas y Sugerencias.


Fecha de actualización: 27 de Abril de 2021

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
11 de diciembre de 2022
3 de diciembre de 2022 | 5 de enero de 2023
17 de diciembre de 2022

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member