Bases del Programa de Teleasistencia Domiciliaria de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad Autónoma de Melilla
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

La Teleasistencia Domiciliaria es un servicio que a través de la línea telefónica y con un equipamiento de comunicaciones e informático específico, permite que las personas mayores o discapacitados ante situaciones de emergencia y con solo pulsar un botón que llevan encima, puedan entrar en contacto verbal "manos libres", las 24 horas del día y los 365 días del año, con un Centro atendido por personal específicamente preparado para dar respuesta adecuada a la crisis presentada, bien por sí mismo o movilizando otros recursos humanos o materiales, propios o existentes en la comunidad.



Fecha de publicación:
11/06/2010

Medio de publicación:
BOME núm. 4720 de 11 de junio de 2010

Fecha de actualización: 4 de Abril de 2018

CONTENIDOS RELACIONADOS
DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
23 de noviembre de 2020 | 18 de diciembre de 2020
5 de diciembre de 2020 | 5 de enero de 2021
24 de octubre de 2020 | 4 de diciembre de 2020

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member