Nota informativa sobre la tramitación de reclamaciones por parte de las Administraciones de consumo para la tramitación de las reclamaciones con motivo de la crisis sanitaria motivada por el Covid-19
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Debido al previsible incremento del número de reclamaciones presentadas por los consumidores y/o usuarios, a causa de las incidencias, incumplimientos contractuales o vulneraciones de derechos que se pueden recibir en las Administraciones de consumo, con motivo de la situación de crisis sanitaria motivada por COVID-19, y con el fin de poder darles respuesta con la mayor agilidad posible, se hace necesario tener en cuenta, lo siguiente.



Fecha de creación:
13/04/2020

Fecha de actualización: 14 de Abril de 2020

DOCUMENTOS RELACIONADOS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member