Aprobación definitiva del Estudio de Detalle del callejón sin salida entre las calles Paralela al Sol, Capitán Carlos de Lagándara y Capitán Echevarría Jiménez
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El Pleno de la Excma. Asamblea, en sesión extraordinaria celebrada el día 3 de marzo de 2017 adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PUNTO TERCERO.- APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTUDIO DE DETALLE DEL CALLEJÓN SIN SALIDA ENTRE LAS CALLES PARALELA AL SOL, CAPITÁN CARLOS DE LAGÁNDARA Y CAPITÁN ECHEVARRÍA JIMÉNEZ. Se da lectura a dictamen de la Comisión de fomento, de fecha 23 de febrero pasado, proponiendo al Pleno la adopción del siguiente acuerdo:

  • La aprobación definitiva del Estudio de Detalle para alineaciones interiores en manzana comprendida entre las Calles Paralela al Sol, Capitán Carlos Lagándara y Capitán Echevarría Jiménez.
  • La publicación del presente acuerdo en el B.O.C., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 de la LRBRL, y la notificación individualizada a los propietarios afectados y a quienes hubieren comparecido en el expediente.


Fecha de publicación:
14/03/2017

Medio de publicación:
BOME núm. 5.425, de 14 de marzo de 2017

Fecha de actualización: 14 de Marzo de 2017

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
12 de junio de 2021
8 de junio de 2021 | 14 de junio de 2021
16 de junio de 2021

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member