El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2004 procede a la aprobación de la propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Administraciones Públicas relativa al Reglamento del Reglamento de los Registros de Entrada y Salida de Documentos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Este Reglamento tiene por objeto regular el servicio de registro de la Ciudad Autónoma de Melilla, su organización administrativa y funciones, al amparo de la potestades reconocidas en la Ley Orgánica 2/1995, de 13 de marzo, que aprueba el Estatuto de Autonomía de Melilla, y en concordancia con lo establecido en los artículos 35 c), 38, 46 y 70.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En especial, el presente Reglamento regula los siguientes aspectos:
Fecha de actualización: 14 de Noviembre de 2023
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