I PLAN DE CALIDAD Y MODERNIZACIÓN: INTRODUCCIÓN
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
El objetivo primordial del Plan es la modernización de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, a través del impulso de la calidad en la prestación de servicios, y ello se va a efectuar desde la visión del Administrado, del Ciudadano, con el fin de mejorar la gestión, la estructura orgánica, los procedimientos administrativos, todo ello integrándolos siempre en la corriente de las nuevas tecnologías (La Administración Electrónica).

Fecha de actualización: 18 de Diciembre de 2023

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
24 de marzo de 2024 | 31 de marzo de 2024
21 de marzo de 2024 | 22 de abril de 2024
20 de marzo de 2024 | 31 de julio de 2024

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member