CALIDAD TOTAL DE LOS SERVICIOS
 
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La calidad en la gestión de los servicios públicos, es una realidad gracias a las actuaciones realizadas en el I Plan de Calidad y Modernización, pero ello no es óbice para tener muy claro que debemos reforzar esta idea para que el ciudadano se sienta más cómodo en las actuaciones que realice con la Administración de la Ciudad. Para ello:

  • Afianzaremos los mecanismos de gestión de la calidad.
  • Consecución de la gestión de calidad como filosofía en todas las áreas de gestión de la Administración.
  • Implantaremos en la Administración de la idea de gestión de ¿calidad total?, fundamentada en un proceso de mejora continua.
  • Evaluaciones continuadas de la calidad con la que se prestan los servicios.
  • Consecución de Certificaciones de  Gestión con Calidad externas. (Certificaciones ISO)
  • Potenciación de la Carta de Derechos de los Ciudadanos y de las Cartas de Servicios Sectoriales.
  • Implantación de un sistema de visión estratégica con el objetivo de controlar la acción de gobierno, y realizar un seguimiento del cumplimiento de las medidas ejecutadas por la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla

Fecha de actualización: 24 de Octubre de 2013

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