Composición del Consejo Asesor de Personas con Discapacidad
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El Consejo Asesor de Personas con Discapacidad estará integrado por:

  • a) Un/a Presidente, que será el/la titular de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad.
  • b) Un/a Vicepresidente, que será el/la titular de la Dirección General de Bienestar Social.
  • c) Un/a Secretario/a designado por el/la Presidente entre los empleados públicos de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, que participará en las reuniones con voz, pero sin voto.
  • d) Nueve vocales, designados conforme a la siguiente representación:
    • - Un Vocal representante del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
    • - Un Vocal, Técnico de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad.
    • - Un Vocal, Técnico de la Consejería responsable del Proyecto a informar o relacionado con el expediente a debatir por el Consejo Asesor.
    • - Un Vocal por la Organización de Empresarios de carácter intersectorial más representativa en el ámbito de la Ciudad de Melilla.
    • - Un Vocal por la Organización Sindical de carácter intersectorial más representativa en el ámbito de la Ciudad de Melilla.
    • - Cuatro Vocales representantes de las Asociaciones, Federaciones de Asociaciones, Fundaciones, Entidades y Centros sin fin de lucro:
      • - Una por las personas con discapacidad física.
      • - Una por las personas con discapacidad psíquica.
      • - Dos por las personas con discapacidad sensorial.

Todos los vocales del Consejo serán nombrados mediante Orden del titular de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad.

Fecha de actualización: 14 de Marzo de 2025

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
23 de junio de 2025 | 29 de agosto de 2025
16 de junio de 2025 | 30 de junio de 2026

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member