¿Qué es la teleasistencia?
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El servicio de teleasistencia permite que las personas mayores o discapacitadas, ante situaciones de emergencia, con sólo pulsar un botón, puedan entrar en contacto verbal "manos libres" las 24 horas del día y los 365 días del año con un Centro de Atención que dé solución a su problema o necesidad

Los objetivos de la Teleasistencia son los siguientes:

Proporcionar a los mayores y discapacitados que lo necesiten la seguridad de que, ante situaciones de crisis, puedan contactar de forma inmediata con el centro de atención.
Poder contactar con el centro también con la finalidad de charlar y así facilitar la vida a los mayores o discapacitados que viven o se encuentran solos.

Fecha de actualización: 9 de Junio de 2020

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
12 de junio de 2021
8 de junio de 2021 | 14 de junio de 2021
16 de junio de 2021

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member