¿Qué se necesita para solicitar un puesto de Venta Ambulante en el Mercadillo?
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
- Solicitud, en la que se hará constar:· Nombre y apellidos del solicitante, domicilio y nº del DNI o del Permiso de Trabajo y Residencia por cuenta propia si fuera extranjero.· Situación civil y número de hijos.· Modalidad de venta que se solicita de las reguladas en la correspondiente Ordenanza.· Tipo de mercancías que vayan a expenderse, dentro de las autorizadas para cada modalidad.· Tiempo por el que se solicita la autorización, que no podrá exceder de tres años.· Antigüedad en el ejercicio de la venta ambulante.
- Declaración jurada del interesado de que no percibe subsidio de desempleo ni ningún tipo de pensión o, en su caso, la cuantía.
- Fotocopia del DNI, o Fotocopia del permiso de trabajo y residencia por cuenta propia, en su caso.
- Certificado del empadronamiento familiar.
- Certificado del Servicio de Recaudación de la Ciudad de Melilla de no tener deudas con la Hacienda Local.
- Fotocopia del Libro de Familia.
- Una fotografía tamaño pasaporte y dos tamaño carnet.
- Cualquier documento que acredite el ejercicio de la venta ambulante, con anterioridad a la fecha de solicitud.

Fecha de actualización: 16 de Julio de 2019

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
13 de febrero de 2025
13 de enero de 2025 | 25 de diciembre de 2025

Ciudad Autónoma de Melilla

Twitter
Facebook
Instagram
Canal de WhatsApp
 

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member