Saluda del Presidente de la Ciudad

 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Presidente CAM - Eduardo de Castro

Bienvenid@ a esta ventana virtual a Melilla. Aquí podréis encontrar toda la actualidad relativa a nuestra Ciudad Autónoma. Como institución pública próxima a la ciudadanía, con esta plataforma queremos ofrecer los mejores servicios a los melillenses, de la forma más ágil y accesible.

A través de esta web y sus diferentes enlaces queremos acercar la administración al ciudadano, simplificando los trámites y procedimientos administrativos, ofreciendo la posibilidad de hacer consultas o reclamaciones, tramitar licencias, gestionar tributos o la participación ciudadana en las actividades que organizamos y en los servicios que ofrecemos. Y ponemos a disposición, en un ejercicio de transparencia, toda la información que interesa o es útil a la ciudadanía y entidades sociales melillenses.

Pero este portal también es un escaparate para mostrar nuestra cultura, nuestro entorno, costumbres o el enorme potencial de Melilla a todos aquellos que deseen visitarnos. Nuestra riqueza alcanza la profundidad de siglos que fueron abono y lienzo para la construcción de una sociedad abierta, porosa y tolerante.

Melilla es hoy una sola comunidad de ciudadanos con matices, tradiciones y símbolos diferentes, pero que traslada este rico crisol más allá de nuestro territorio, constituyendo una luz de esperanza y ejemplo en un mundo cambiante y -a veces- no exento de incomprensión. Esta ciudad y su gente son -somos- resultado de la convivencia y la comunidad: dos palabras que el Gobierno que presido se ha propuesto recuperar y ensalzar para todas y todos.

Melilla ofrece generosamente la rica variedad de modos y costumbres que conviven en ella. Somos una ciudad abierta y participativa de gentes que comparten los valores de respeto y de impulso a la riqueza cultural común y compartida.

En nombre de mi Gobierno y de la ciudadanía melillense os invito a vivir Melilla como protagonistas de una ciudad que os recibe y acoge con los brazos abiertos. Y a los ciudadanos melillenses que tengáis en esta plataforma una herramienta para sentir a vuestra administración y sus recursos -si cabe- aún más cerca.

Eduardo de Castro González

Fecha de actualización: 14 de Abril de 2021

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member