Las solicitudes de subvención se formalizarán en un único modelo de instancia que figura como Anexo I de cada convocatoria, debiendo relacionarse en el mismo todos los programas para los que la entidad solicita subvención.
Asimismo, deberá acompañarse a la solicitud (Anexo I):
El solicitante deberá tener en cuenta que los datos no cumplimentados en los modelos aprobados, así como los requisitos de los programas que no puedan ser acreditados, no podrán ser tenidos en cuenta a efectos de su valoración. Los anexos, debidamente firmados por el/la representante legal de la entidad, servirán de certificación de veracidad de los datos que en ellos se contienen.
La solicitud, además de los citados Anexos, deberá acompañarse de la siguiente documentación:
En el caso de que la entidad se halle exenta de la obligación de presentar declaración a efectos tributarios o no esté obligada a darse de alta en la Seguridad Social, deberá presentar declaración responsable del/de la representante legal de la entidad en la que conste que la misma no está obligada a darse de alta a efectos tributarios o de Seguridad Social.
La comprobación de la existencia de datos no ajustados a la realidad, tanto en la solicitud como en los Anexos o en la documentación aportada, podrá comportar, en función de su importancia, la denegación de la subvención solicitada sin perjuicio de las responsabilidades que pudieran derivarse.
Fecha de actualización: 17 de Marzo de 2025
Ciudad Autónoma de Melilla
Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member