
El presidente de la Ciudad Juan José Imbroda, junto al Gobierno local, ha asistido al rezo colectivo en la plaza de San Lorenzo para acompañar y felicitar a los musulmanes melillenses.

El consejero de Deportes Miguel Ángel Fernández ha anunciado que Melilla acogerá por vez primera la Copa de Su Majestad La Reina Iberdrola de Voleibol que se disputará en marzo de 2027.
El consejero de Medio Ambiente Daniel Ventura ha negado que estos días se realice una poda "drástica" de árboles y ha aclarado que se trata de un "apantallado", recogido por ley.

La consejera de Patrimonio Cultural Fadela Mohatar ha indicado que está todo preparado para que los fieles musulmanes celebren mañana el rezo colectivo en la plaza de San Lorenzo.

El presidente de la Ciudad Juan José Imbroda ha recibido en su despacho al comandante del buque de transporte 'Ysabel', Jaime Bellido, con motivo de su presencia en la ciudad.

El presidente de la Ciudad Juan José Imbroda, junto al consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura ha inaugurado el primer parque infantil totalmente inclusivo.

La Consejería de Cultura que dirige Fadela Mohatar ha convertido la enorme pared sin uso de la calle 'Juan de Lanuza' en un espectacular lienzo escultórico que homenajea al Modernismo.

El presidente de la Ciudad Juan José Imbroda enviará una carta al presidente de ENAIRE, gestor de la navegación aérea, para avanzar en la posible implantación del sistema de aproximación.

Varios miembros del Gobierno local, encabezados por el vicepresidente primero Miguel Marín, han participado en la entrega de los 32 trofeos de la Romería del Rocío celebrado en el Fuerte de Rostrogordo.

El consejero de Juventud Miguel Ángel Fernández asistió ayer a la inauguración de la 'Holi Week' que, organizada por la comunidad hindú, este año se prolongará toda una semana.
Ciudad Autónoma de Melilla
Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member
