Buscar
Página de 2,  16  contenidos     
1
2
siguiente
ultimo
EL CONSEJERO DE DISTRITOS, JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, FAMILIA Y MENOR NO DESCARTA LA IDEA DE CONVERTIR EL CENTRO ASISTENCIAL EN UN INSTITUTO DE ASISTENCIA SOCIAL

El consejero Mohamed Ahmed no ha escondido su deseo de convertir el Centro Asistencial, más conocido como la Gota de Leche, en un Instituto de Asistencia Social. Destaca Ahmed que hay precedentes sobre este asunto a nivel nacional y pone la idea encima de la mesa para su debate. El objetivo de no comprometer la estabilidad y el trabajo del Centro en Melilla.

EL TEMPORAL PARALIZA UNO DE LOS MÓDULOS DE LA DESALINIZADORA Y PROVOCA LOS CORTES DE AGUA

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para explicar los motivos de los últimos cortes en el suministro de agua potable. Hassan Mohatar ha detallado que el fuerte temporal ha provocado, con el incremento del fango, la paralización de dos de los tres módulos de la desalinizadora, aunque ayer ya se consiguió activar uno de ellos.

Debido al temporal de Levante que está azotando la ciudad y la previsión de meteorología de que el mismo se prolongue hasta el fin de semana, el cual está provocando que la planta Desalinizadora baje notablemente la producción de agua diaria para el abastecimiento a la ciudad y con el fin de garantizar un suministro mínimo de agua diaria, nos vemos en la obligación de restringir el suministro entre las 20:00 y las 6:30 horas, indicando que aquellos edificios que mantienen en funcionamiento sus depósitos o aljibes y sus grupos de presión no notarán dicha restricción.

Agradeciendo de antemano su comprensión.

Fuente: medioambientemelilla

MEDIO AMBIENTE INICIA LA PROLONGACIÓN DEL CARRIL BICI HASTA EL CLUB MARÍTIMO

El carril bici que transcurre por el Paseo Marítimo se prolongará hasta el Real Club Marítimo de Melilla. Hoy el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar cuenta del proyecto, que salió a licitación por un importe de 94.872,03 euros y fue adjudicado por 76.846,34 euros (impuestos incluidos) a la empresa Construcciones Hernández y Arnedo. Esta intervención, encuadrada en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, está financiada al 80 por ciento por fondos FEDER. Los trabajos comienzan hoy mismo, con un plazo de ejecución de tres meses.

LA CIUDAD AUTÓNOMA CREA

La Ciudad Autónoma pone a disposición del ciudadano, a partir de hoy, una aplicación para comunicar incidencias a la Administración y agilizar así los trámites de resolución. Los consejeros de Distritos, Medio Ambiente e Infraestructuras han presentado "Línea Verde", un app gratuita que ya está disponible en Google Play y Apple Store. Esta vía de consulta también está al alcance del melillense en http://www.lineaverdemelilla.es/.

Para solicitar su cita previa    CLICK AQUÍ

AVISO CANCELACIÓN DE CITAS PREVIAS RED DE OIAC

Declaración responsable para justificar la necesidad de entrada y/o salida de personas en el territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla.

TIENEN A SU DISPOSICIÓN EL RESTO DE OIACs QUE CONFORMAN LA RED (CENTRO, REAL, PALMERAS E INDUSTRIAL) PARA PODER SOLICITAR SU CITA PREVIA (PINCHAR AQUÍ).

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Página de 2,  16  contenidos     
1
2
siguiente
ultimo
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member