Buscar
7  contenidos     
SE INICIA LA ENCUESTA CIUDADANA ONLINE PARA LA DEFINICIÓN Y DESARROLLO DE LA ZONA DE BAJAS EMISIONES DE MELILLA

La Ciudad Autónoma de Melilla lanza una encuesta entre sus vecinos y vecinas para mejorar la movilidad, la calidad del aire y los espacios públicos de la ciudad. La información suministrada por la ciudadanía será considera para su estudio y ayudará a dar forma a la futura zona de bajas emisiones de la ciudad.

PRESENTADO EL NUEVO ASPECTO DE LA CONFLUENCIA DE LAS CALLES TENIENTE CASAÑA Y TENIENTE BRAGADO

Este viernes se ha presentado el nuevo aspecto de la confluencia de las calles Teniente Casaña y Teniente Bragado. Esta actuación ha contado con una financiación del 80% de Fondos Feder, un presupuesto de 648.000 euros y una ejecución de seis meses.

MEDIO AMBIENTE INICIA UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL RECICLAJE EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE TODOS LOS NIVELES

El área de Medio Ambiente realiza una campaña de sensibilización sobre el reciclaje en los centros educativos de la ciudad.

LA CIUDAD AUTÓNOMA CREA

La Ciudad Autónoma pone a disposición del ciudadano, a partir de hoy, una aplicación para comunicar incidencias a la Administración y agilizar así los trámites de resolución. Los consejeros de Distritos, Medio Ambiente e Infraestructuras han presentado "Línea Verde", un app gratuita que ya está disponible en Google Play y Apple Store. Esta vía de consulta también está al alcance del melillense en http://www.lineaverdemelilla.es/.

VALORIZA MODIFICA SU SERVICIO PARA AUMENTAR LA DESINFECCIÓN Y LA SALUBRIDAD DE LAS CALLES DE MELILLA

Debido a la inminente entrada en vigor del estado de alarma nacional a causa del VIRUS SARS-CoV-2, la empresa Valoriza ha remitido un comunicado a la Ciudad Autónoma de Melilla para comunicar las modificaciones que van a llevar a cabo en su servicio al objeto de procurar tener el mayor estado de desinfección y salubridad en las calles de Melilla durante el periodo que comprende entre el 14 de marzo hasta el 22 de marzo de 2020.

EL DESTINO DE LOS RESIDUOS DEL CONTENEDOR AMARILLO, ASÍ COMO DEL AZUL, VERDE Y NARANJA, ES EL RECICLAJE

Absolutamente todos los residuos que se depositan en los contenedores amarillos, azules, verdes y naranjas (envases ligeros, papel y cartón, vidrio y aceite vegetal) de la ciudad de Melilla se recogen de manera separada y se envían a la Península para su reciclaje

No existe ninguna duda sobre el destino del contenido del contenedor amarillo. Este contenido va a RECICLAJE, siendo absolutamente falso que su destino sea la valorización energética

En la actualidad el contenido del contenedor amarillo se recoge con camiones autocompactadores que, un vez llenos, son enviados a la Península para su descarga en empresa gestora autorizada

MEDIO AMBIENTE DISEÑA UN PLANO PARA ANIMAR A CAMINAR

El mapa recoge los tiempos y distancias caminando entre los diferentes puntos de la ciudad. Han editado 2.000 ejemplares, pero también se puede descargar a través de un código QR.Melilla es la quinta capital de España que dispone de esta herramienta, según la red 'Ciudades que Caminan'.

7  contenidos     
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
28 de mayo de 2022

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member