EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DEFIENDE LA COLABORACIÓN DEL GOBIERNO LOCAL CON LA ASOCIACIÓN AMLEGA

El vicepresidente primero Miguel Marín ha defendido la colaboración del Gobierno local con la asociación Amlega porque fomenta la igualdad y evita la homofobia.

18 de mayo de 2026
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
WEB EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DEFIENDE LA COLABORACIÓN DEL GOBIERNO LOCAL CON LA ASOCIACIÓN AMLEGA

Durante la presentación del Orgullo del Norte de África, Marín ha resaltado la labor educativa y de sensibilización de la entidad "y en esa política el Gobierno de la Ciudad siempre va a cooperar".

A su juicio, esta colaboración -refrendado en varios convenios- "ayuda a dar visibilidad y a hacer entender desde los más pequeños a los mayores que existen diferentes formas de amar".

Fecha de actualización: 18 de Mayo de 2026

 
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
12 de junio de 2026 | 18 de septiembre de 2026
14 de junio de 2026
15 de junio de 2026 | 16 de junio de 2026

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member