MELILLA ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA LA ''BE ACTIVE NIGHT''
19 de septiembre de 2022
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web noticia MELILLA ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA LA ''BE ACTIVE NIGHT''

Melilla organizará el 24 y 25 de septiembre la #Be Active night, una actividad por la Semana Europea del Deporte. Las iniciativas se repartirán entre la Playa de San Lorenzo y la Plaza Multifuncional y se espera congregar a unas 24 federaciones y miles de deportistas melillenses.

Rachid Bussian explica que se realizarán exhibiciones, clases, torneos y concursos de todo tipo. Asimismo, el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, visitará Melilla por este motivo. El consejero del área destaca el esfuerzo que hace España por el Deporte y que Franco resalta el trabajo de Melilla por reunir las condiciones ideales para su práctica. Bussian ensalza las medidas para difundir el deporte entre los melillenses y dar a conocer el nombre de la ciudad en el ámbito nacional e internacional.

Este viernes se entregarán los premios del deporte escolar en el Palacio de la Asamblea. Bussian comenta que se ha invitado a los centros escolares para potenciar medidas para evitar el sedentarismo entre los jóvenes melillenses.

Fuente: melillamedia

Fecha de actualización: 19 de Septiembre de 2022

 
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
26 de septiembre de 2022 | 14 de octubre de 2022
1 de octubre de 2022

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member