LA CIUDAD REVIVE SU LADO MÁS NAVIDEÑO CON LA INAUGURACIÓN DEL ILUMINADO EXTRAORDINARIO DE ESTA ÉPOCA EN LA CIUDAD

La Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad ha preparado "una sorpresa" a todos los melillenses que han asistido al acto que consistía en un villancico en el que "Melilla es la protagonista".

1 de diciembre de 2021
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web noticias iluminación navideña de la ciudad 2021

La Navidad ha llegado a la ciudad y los colores y el espíritu de esta época ya se puede sentir con las luces encendidas. Este primer día de diciembre se han encendido el alumbrado navideño de la localidad. La avenida Juan Carlos I se ha convertido en una gran fiesta.

En este acto que da el pistoletazo de salida a esta festividad, han estado presentes las distintas autoridades locales, como la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, el responsable de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian o el propio presidente de la CAM, Eduardo De Castro.

El presidente de la Ciudad ha recordado que el virus sigue aún y que no hay que bajar la guardia, pero que un año más se vuelve a disfrutar de esta época.

Además, los melillenses han contado con una sorpresa en la inauguración de la iluminaria anunciada por Treviño y que ha sido un villancico en el que Melilla es la protagonista.

Fuente: melillamedia

Fecha de actualización: 2 de Diciembre de 2021

 
Banner Presupuestos Generales 2022 Banner portal cita previa hacienda Banner Autoliquidaciones IPSI y Plusvalías Banner Fondos Europeos Melilla banner_promesa_izq. Banner Plan Estratégico Melilla

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member