EL PARQUE HERNÁNDEZ SE CERRARÁ LOS DÍAS 10 Y 11, EN HORARIO DE MAÑANA, POR UNA GRABACIÓN CON DRON

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad comunica a la ciudadanía que los próximos días 10 y 11 de marzo, en horario de mañana, se procederá al cierre perimetral del Parque Hernández. Ambas jornadas, de 10 a 14 horas, se llevará a cabo una grabación con dron y por motivos de seguridad para los viandantes se ha optado por el cierre del parque en dos fases.

8 de marzo de 2021
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
WEB EL PARQUE HERNÁNDEZ SE CERRARÁ LOS DÍAS 10 Y 11, EN HORARIO DE MAÑANA, POR UNA GRABACIÓN CON DRON

En la primera de ellas, la del miércoles 10, se procederá a realizar el cerrado de todos los accesos por Avenida de la Democracia, y calles Luis de Sotomayor y General Marina. La zona este (derecha en el mapa) estará balizada para impedir el acceso de personas, y permitiendo el paso por su zona central.

La fase 2 se acometerá el jueves 11, también de 10 a 14horas. En este caso se procederá al cerrado de todos los accesos desde Avenida de la Democracia, General Marina y Plaza de España. El paso central se cerrará durante una hora aproximadamente para realizar el vuelo sobre esa zona.

Una vez terminada la grabación en la zona central, se realizará a la apertura de la zona central permitiendo el paso de personas y se realizará el balizamiento de la zona izquierda de la fase 2, para impedir el acceso de las personas para seguir trabajando.

Desde la Consejería se pide comprensión a la ciudadanía y disculpas de antemano por las molestias que esto pueda ocasionar.

Fuente: medioambientemelilla

Fecha de actualización: 8 de Marzo de 2021

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
12 de diciembre de 2021
12 de diciembre de 2021

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member