Coordinación de Red de Oficinas de Información y Atención al Ciudadano
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
dirección
Calle, Marqués de los Vélez, 25, Baja, Melilla (Melilla) 
teléfono
952 97 62 28
 
Servicios:

ATRIBUCIONES GENÉRICAS DE COORDINACIÓN DE RED DE OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO:

  • Desarrollo y ejecución de los programas incluidos en la "Atención al Ciudadano"
  • Control de la Normalización de Instancias e Impresos.
  • Implementación y actualización de un programa de normalización de formularios/solicitudes.
  • Ejecución de aspectos de gestión de proyectos de información y atención al ciudadano.
  • Desarrollo y ejecución de la imagen corporativa.
  • Apoyo al resto de unidades de la Dirección General.


Fecha de actualización: 13 de Noviembre de 2023

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
5 de diciembre de 2024 | 29 de diciembre de 2024
14 de diciembre de 2024 | 15 de diciembre de 2024
8 de diciembre de 2024

Ciudad Autónoma de Melilla

Twitter
Facebook
Instagram
Canal de WhatsApp
 

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member