Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) Centro
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Fachada Oficina Atención al Ciudadano Gral. Macía
dirección
Calle, Pablo Vallescá, 1, Palacio de la Asamblea Melilla (Melilla) 
dirección
Accesos: Antiguo Juzgado 
teléfono
952 97 61 61
fax
952 97 61 62
 
Horario:

De LUNES A VIERNES de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 18:45 horas

SÁBADOS de 10:00 a 13:00 horas

La Oficina de Atención al Ciudadano ha ampliado su horario. Las puertas de estas dependencias municipales estarán ahora también abiertas de cinco a siete de la tarde, con el objetivo de facilitar a los melillenses la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo de tramitación y para conseguir así un mayor acercamiento entre administrado y Administración.


Horario de verano: del 01/07 al 16/09 ambos inclusive. Tardes cerrado

DE LUNES A VIERNES de 9:00 a 13:30 horas

SÁBADOS de 10:00 a 13:00 horas

DE LUNES A VIERNES de 9:00 a 13:15 horas

SÁBADOS de 10:00 a 12:30 horas.



Servicios:

ATRIBUCIONES GENÉRICAS DE LAS OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO:

  • Admisión y reparto de documentos.
  • Atención e información al ciudadano.
  • Venta de timbres municipales.
  • Desarrollo y ejecución de los programas incluidos en la "atención al ciudadano".
  • Libro de quejas y sugerencias.
  • Registro de impresos e instancias.


Fecha de actualización: 13 de Noviembre de 2023

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
24 de marzo de 2024 | 31 de marzo de 2024
21 de marzo de 2024 | 22 de abril de 2024
20 de marzo de 2024 | 31 de julio de 2024

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member