De LUNES A VIERNES de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 18:45 horas
SÁBADOS de 10:00 a 13:00 horas
La Oficina de Atención al Ciudadano ha ampliado su horario. Las puertas de estas dependencias municipales estarán ahora también abiertas de cinco a siete de la tarde, con el objetivo de facilitar a los melillenses la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo de tramitación y para conseguir así un mayor acercamiento entre administrado y Administración.
Horario de verano: del 01/07 al 16/09 ambos inclusive. Tardes cerrado
DE LUNES A VIERNES de 9:00 a 13:30 horas
SÁBADOS de 10:00 a 13:00 horas
DE LUNES A VIERNES de 9:00 a 13:15 horas
SÁBADOS de 10:00 a 12:30 horas.
ATRIBUCIONES GENÉRICAS DE LAS OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO:
Fecha de actualización: 13 de Noviembre de 2023
Ciudad Autónoma de Melilla
Twitter
Facebook
Instagram
Canal de WhatsApp
Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member