IV Plan de Calidad y Modernización de los Servicios de la Ciudad Autónoma de Melilla
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Acuerdo del Consejo de Gobierno nº 0526, de fecha 9 de agosto de 2024, relativa aprobación del IV Plan de Calidad y Modernización de los Servicios de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Las estrategias para el IV Plan de Calidad y Modernización de los Servicios de la Ciudad Autónoma de Melilla se encuadran en las líneas establecidas tanto a nivel europeo como nacional, para la consecución de una digitalización de las administraciones públicas, pudiendo destacar, entre otros:

  • A nivel europeo, con los Programas Europeos: "Década Digital", "Horizonte Europa", "Europa Digital (2021-2027)", "Next Generation EU", o el impulso de la "Agenda 2030".
  • A nivel nacional, con la "Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2027", la "Agenda España Digital 2026", y fundamentalmente el "Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025".


Fecha de publicación:
13/08/2024

Medio de publicación:
BOME núm. 6.199, de 13 de agosto de 2024

Fecha de actualización: 27 de Agosto de 2024

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
14 de febrero de 2025 | 16 de febrero de 2025
17 de febrero de 2025 | 30 de abril de 2025
19 de febrero de 2025 | 20 de febrero de 2025

Ciudad Autónoma de Melilla

Twitter
Facebook
Instagram
Canal de WhatsApp
 

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member