Convenio de colaboración entre la Ciudad Autónoma de Melilla y la Asociación Melilla para la UNESCO para el año 2022
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El presente convenio tiene por objeto canalizar la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales de la Ciudad de Melilla, para las actuaciones o programas que se detallan a continuación:

  • Divulgación y Conmemoración del Año Nuevo Tradicional Chino 2022 . Año del Tigre.
  • Conmemoración de la Festividad de origen cristiano de "San Patricio 2022", Patrimonio de la Comunidad Irlandesa y del mundo anglosajón en general.
  • VII Seminario de Patrimonio Cultural Inmaterial con el colaboración del Departamento de Pedagogía del Campus de Humanidades de la UGR en Melilla.
  • Divulgación y Conmemoración de la festividad de "Eid Al Adha 2022" de origen islámico.
  • Divulgación y conmemoración del Día de Italia en Melilla.
  • Investigación y desarrollo de itinerario cultural melillense-irlandés-británico.
  • Investigación y propuesta "Lala Milala".
  • Investigación sobre Comunidad Latina de Melilla.


Fecha de publicación:
19/07/2022

Medio de publicación:
BOME núm. 5.983, de 19 de julio de 2022

Fecha de actualización: 19 de Julio de 2022

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
27 de marzo de 2023 | 5 de abril de 2023

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member