Presentación, Simi Chocrón Chocrón (Consejera de Cultura, Ciudad Autónoma de Melilla), 5.
Editorial, Antonio Bravo Nieto (Director de la Akros, Revista de Patrimonio), 6.
Obras de arte desconocidas: esculturas ecuestres en bronce de los césares de Roma (de Augusto a Trajano), Pilar Fernández Uriel (Catedrática Departamento Historia Antigua. UNED), 7-16.
La Iglesia de la Purísima Concepción de Melilla: Nuevos descubrimientos en torno a las fases de su construcción, Sergio Ramírez González (Profesor departamento Historia del Arte, Universidad de Málaga), 17-24.
Archivos fotográficos de empresa: las fotos del temporal de 1949 en Villa Sanjurjo para Entrecanales y Távora, José Luis Gómez Barceló (De la Real Academia Andaluza de la Historia), 25-32.
La Odalisca en el laberinto patrimonial de Melilla, Vicente Moga Romero (Profesor UNED Melilla. Director Archivo Ciudad Autónoma Melilla), 33-42.
La Rehabilitación de la Casa de los Cristales, Fernando Barceló (Arquitecto), 43-50.
Intervenciones arqueológicas en el Cerro del Cubo (Melilla), Mari Carmen Lechado Granados (Técnico Arqueóloga. Instituto de Cultura Mediterránea), 51-58.
La restauración de los mapas y proyectos del Museo de la Ciudad Autónoma de Melilla, Cristina Lechuga (Restauradora), 59-66.
Melilla y los programas de gestión cultural de la Unión Europea, un camino hacia el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad, Juan Antonio Bellver Garrido (Historiador, Licenciado en Prehistoria), 67-74.
La ciudad de las cúpulas, Carlos Baeza (Artista Plástico, profesor de Bellas Artes), 75-82.
El proceso escultórico desde la óptica del escultor, Jesús García-Ligero Puerta (Escultor, Profesor de Bellas Artes), 83-90.
La revista Akros, un referente en los estudios sobre patrimonio, museología, arqueología e historia, Antonio Bravo Nieto (Doctor en Historia del Arte, UNED), 91-102.
Fecha de actualización: 12 de Septiembre de 2019
Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER
Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member