Concedido el Certificado de Registro de Empresa número ER-1359/2006, que evidencia la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.
ALCANCE:
Servicio Público de Biblioteca y gestión de fondos documentales. Servicio de información y atención al Ciudadano (en oficina fija y móvil) y gestión de publicaciones en el tablón de anuncios. Servicio de libro de quejas y sugerencias (documentación, tramitación, resolución y comunicación al ciudadano). El diseño y la prestación de los Servicios Sociales comunitarios de: información y orientación, prestaciones, intervención familiar, y apoyo a la unidad convencional (ayuda a domicilio y gestión administrativa de la teleasistencia). La prestación del servicio de gestión de las instalaciones deportivas y de ocio propias. Servicio de diseño y gestión de la formación (presencial y a distancia del empleado público de la Ciudad Autónoma de Melilla; Servicio de supervisión, acompañamiento y orientación por el Punto de Encuentro Familiar; Gestión de Programas de formación y sensibilización medioambiental para la ciudadanía; Servicio de atención al Contribuyente en la gestión y recaudación de tributos; Gestión de la planificación, organización y coordinación de actividades culturales y control de servicios de apoyo; Programas de Agentes de Empleo y Desarrollo Local; Gestión de Cartas de Servicio; Gestión de IPSI en operaciones interiores y plusvalías; Gestión, mantenimiento y promoción de actividades de divulgación científica a través de la exposición de muetras de fósiles y minerales; Servicio de información y autorización administrativa relacionada con los precios máximos para vivienda residencial y elementos anejos, y con la compra de vivienda protegida, tanto privada como pública; La gestión del proceso de acceso y pérdida de la condición de empleado público. La gestión de los procesos desarrollados por la unidad de Retribuciones y los Negociados de Personal Funcionario, Personal Laboral y Función Pública; Gestión para el desarrollo y seguimiento de la actividad profesional y los derechos laborales.
La prestación del del servicio de atención telefónica y coordinación de emergencias 112. Gestión del programa de ludoteca. Servicio de información de la oficina de información turística. Servicio de Policía Local (gestión de las comunicaciones y control de tráfico 092).
Servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento.
Fecha de actualización: 13 de Noviembre de 2023
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