Mesa de Contratación de la Ciudad Autónoma de Melilla
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

- Acuerdo de la Excma. asamblea de fecha 6 de noviembre de 2020 relativo a composición y régimen de funcionamiento de la mesa de contratación para los contratos de competencia plenaria.

- Orden nº 1332 de fecha 4 de junio de 2020, relativa a nombramiento del vocal suplente de la mesa de contratación.

La Mesa de Contratación de la Ciudad Autónoma de Melilla (CAM) para aquellos contratos en los que la Consejera de Hacienda, Empleo y Comercio actúe como Órgano de Contratación en base al art. 112.3 del REGA, esté compuesta de forma permanente por los funcionarios que ocupen los siguientes puestos de esta Administración

PRESIDENTE/A:

  • Titular: Director/a General de Contratación Pública y Subvenciones
  • Suplente: Secretario/a Técnico/a de Hacienda y Presupuestos

VOCAL-INTERVENCIÓN:

  • Titular: Interventor/a general
  • Suplente: Viceinterventor/a

VOCAL-SECRETARÍA GENERAL:

  • Titular: Secretario/a General de la Asamblea
  • Suplente: Secretario/a del Consejo de Gobierno

SECRETARIA DE LA MESA:

  • Titular: Jefe/a Negociado de Contratación
  • Suplente: Jefe/a Negociado de Gestión de Compras

Igualmente, formarán parte de la Mesa de Contratación para los contratos de competencia plenaria aquellos funcionarios de carrera de la CAM nombrados por la Consejera de Hacienda, Empleo y Comercio para suplir temporalmente, a los únicos efectos de formar parte de la Mesa de Contratación, aquellos puestos que se encuentren vacantes entre los anteriormente enumerados, en las condiciones descritas en la citada resolución número 2020001236 de fecha 28 de mayo de 2020.

Fecha de actualización: 13 de Noviembre de 2020

DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member