Bebidas Alcohólicas
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

La Ciudad de Melilla facilitará el más amplio asesoramiento y orientación sobre la prevención y el tratamiento de las drogodependencias derivadas del consumo de alcohol. Al efecto promoverá campañas informativas sobre los efectos de su uso abusivo, a fin de modificar hábitos y actitudes con relación a su consumo; así mismo, organizará charlas, conferencias, cursillos y jornadas monográficas en la ciudad.

Los niños y jóvenes serán objeto de una protección especial; por ello, se promoverán acciones en el campo de la información, tendentes al logro de los indicados fines preventivos con relación a dichos colectivos.

La Ciudad de Melilla promoverá la educación para la salud de los niños y jóvenes, a través de personal educador, sanitario y de servicios sociales, y en coordinación con el resto de las Administraciones Públicas.

Promocionará las asociaciones juveniles y su participación en programas de ocupación, ocio, culturales y deportivos.

Se promoverá la participación de todos los ciudadanos en los programas y medidas de actuación. Para ello, prestará información, formación y, en su caso ayudas económicas a las asociaciones legalmente constituidas que persigan dicha finalidad.

Con la misma finalidad se fomentará la participación de voluntarios en las actividades dirigidas.

Ordenanza

Ordenanza reguladora de la publicidad, venta y consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias legales susceptibles de crear adicción (BOME núm. 3.892, de 5 de julio de 2002).

 

Fecha de actualización: 28 de Agosto de 2019

CONTENIDOS RELACIONADOS
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
8 de junio de 2021 | 14 de junio de 2021
16 de junio de 2021
18 de junio de 2021

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member