ATRIBUCIONES GENÉRICAS DEL ÁREA DE GESTIÓN
 
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Grupo de Asuntos Generales

  • Registro de entrada/salida de documentos.
  • Recoger, apartar y clasificar, el servicios de los distintos turnos.
  • Hacer incidencias.
  • Controlar, apartar y clasificar el servicio de los informadores.
  • Despachar con la jefatura del Cuerpo sobre las incidencias.
  • Envío de duplicados y oficios que se produzcan a los distintos organismos judiciales, del Estado y de la Ciudad Autónoma.
  • Control y estadística de los servicios.
  • Control y custodia de los decomisos.
  • Controlar los gastos menores de la jefatura y compras.
  • Controlar los equipos de alcotes, etc. para sus revisiones, con envíos a la península.
  • Control del armamento, reglamentario y particular, munición, etc.
  • Archivos expedientes personales de los miembros del Cuerpo.
  • Secretarías y seguimientos de los informes internos y expedientes disciplinarios.
  • Control y entrega de vestuarios.
  • Atención al público.
  • Informes de convivencia a petición.
  • Custodia y tramitación de objetos extraviados.
  • Control y recepción de toda la correspondencia, dando traslado a las distintas unidades y trámites mediante oficios, etc.
  • Realizar las estadísticas anuales.
  • Expedir licencia de armas de aire comprimido.
  • Gestión de objetos perdidos.

Grupo de Planificación

  • Planificación y control de los servicios a realizar por esta policía.
  • Distribución de días de descanso y turnos de vacaciones anuales de esta policía.
  • Distribuir las citaciones de los diferentes juzgados.
  • Coordinar los servicios de las diferentes unidades.

Grupo de Sanciones

  • Tramitación de los expedientes por denuncias de tráfico.
  • Cobro de sanciones en periodo voluntario.
  • Control de la entrada/salida de vehículos de depósito municipal.
  • Tramitación de los expedientes por denuncias de la legislación aplicable al transporte terrestre.

Grupo de Notificadores

  • Notificaciones de todos los Organismos Oficiales que lo requieran: Juzgados, Ciudad Autónoma de Melilla, Seguridad Social, etc.
  • Notificaciones propias de la Policía Local.
  • Realización de los informes de certificados de convivencia.

Asesoría Jurídica

  • Asesoramiento y defensa en materias legales relacionadas con este Cuerpo.

Fecha de actualización: 31 de Julio de 2012

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