¿Dónde puedo encontrar el modelo para presentar mis quejas o sugerencias?
 
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  • POR ESCRITO, a través de los juegos de hojas establecidos por la Dirección General de Administraciones Públicas, y que existen en las dependencias de la Ciudad Autónoma de Melilla que están abiertas directamente al público y en las Secretarías Técnicas de cada Consejería, en las que deberá figurar el nombre, apellidos y domicilio, a efectos de comunicaciones, del interesado, así como la firma al final de la correspondiente hoja.
  • A través del PORTAL INSTITUCIONAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA (dirección de internet: http://www.melilla.es). En este caso, las quejas o sugerencias se dirigirán siempre a la Dirección General de Administraciones Públicas, debiendo figurar también el nombre, apellidos y domicilio, a efectos de comunicaciones, del interesado. Las quejas y/o sugerencias recibidas por este medio, serán reproducidas por el empleado público del departamento donde se reciba la queja o sugerencia, en la correspondiente hoja del libro. Para presentar una queja se debe estar dado de alta en la carpeta del ciudadano.
  • POR FAX. En este caso, las quejas o sugerencias se dirigirán siempre a la Dirección General de Administraciones Públicas, debiendo figurar también el nombre, apellidos y domicilio, a efectos de comunicaciones, del interesado, así como la firma al final de la correspondiente hoja. Se utilizará, preferentemente, como instancia la hoja modelo de queja y/o sugerencia existente como anexo I del presente texto normativo, o en el portal institucional de la Ciudad Autónoma de Melilla (dirección de internet: http://www.melilla.es ). Las quejas y/o sugerencias recibidas por este medio, serán reproducidas por el empleado público del departamento donde se reciba la queja o sugerencia, en la correspondiente hoja del libro. El fax al que podrán dirigirse las Quejas o Sugerencias es el de la Dirección General de Administraciones Públicas: 952976132.
  • A través del TELEFONO 010. El 010 es el Teléfono de Información y Atención al Ciudadano. Se trata de un servicio de información y atención al ciudadano utilizando el teléfono. Este novedoso servicio supone un mayor acercamiento a los administrados, así como facilitar las relaciones con la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, facilitando información, asistencia, asesoramiento, etc de cualquier actuación que se desee efectuar con esta administración. Es un servicio que ofrece cualquier tipo de información con una simple llamada de teléfono. En el teléfono 010 sólo se podrán presentar "Sugerencias".

Fecha de actualización: 29 de Julio de 2019

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