Documentación a Presentar
 
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  • Nombre y apellidos del solicitante, domicilio y número del DNI o del Permiso de Trabajo y Residencia por cuenta propia si fuera extranjero.
  • Situación civil y número de hijos.
  • Modalidad de venta, que se solicita de las reguladas por esta Ordenanza.
  • Tipo de venta que vayan a expenderse, dentro de las autorizadas para cada modalidad.
  • Tiempo por el que se solicita la autorización que no podrá exceder de tres años.
  • Antigüedad en el ejercicio de la venta ambulante.
  • Deberá, asimismo, incluirse una declaración jurada del interesado de que no percibe subsidio de desempleo, ni tipo alguno de pensión, o en su caso, la cuantía.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del permiso de trabajo y residencia por cuenta propia en su caso.
  • Certificado de empadronamiento familiar.
  • Certificado del Servicio de Recaudación de la Ciudad de Melilla de no tener deudas con la Hacienda Local.
  • Fotocopia del Libro de Familia.
  • 1 fotografía tamaño 7 x 15 cm. y dos tamaño carné.
  • Cualquier documento que acredite el ejercicio de la venta ambulante, con anterioridad a la fecha de la solicitud.

Fecha de actualización: 17 de Marzo de 2025

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