Amigos de la Música - Dúo Reguera-Piqué
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Cartel Amigos de la Música - Dúo Reguera-Piqué

La Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor, dentro del ciclo Amigos de la Música, presenta el concierto “El violín y el piano español”, a cargo del Dúo Reguera-Piqué, formado por Alberto Reguera (violín) y Marc Piqué (piano).

Domingo, 31 de mayo de 2026
12:00 horas
Teatro Kursaal-Fernando Arrabal

Entrada libre hasta completar aforo

El programa ofrecerá obras de Joaquín Turina, Manuel de Falla, Pablo de Sarasate, Eduard Toldrà, Gaspar Cassadó y Xavier Montsalvatge, en un recorrido por algunas de las páginas más destacadas del repertorio español para violín y piano.

Fecha de inicio:
31 de mayo de 2026
Fecha fin:
31 de mayo de 2026

Fecha de actualización: 25 de Mayo de 2026

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
20 de junio de 2026
20 de junio de 2026
12 de junio de 2026 | 18 de septiembre de 2026

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member