La Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor, dentro del ciclo Amigos de la Música, presenta el concierto “El violín y el piano español”, a cargo del Dúo Reguera-Piqué, formado por Alberto Reguera (violín) y Marc Piqué (piano).
Domingo, 31 de mayo de 2026
12:00 horas
Teatro Kursaal-Fernando Arrabal
Entrada libre hasta completar aforo
El programa ofrecerá obras de Joaquín Turina, Manuel de Falla, Pablo de Sarasate, Eduard Toldrà, Gaspar Cassadó y Xavier Montsalvatge, en un recorrido por algunas de las páginas más destacadas del repertorio español para violín y piano.
Fecha de actualización: 25 de Mayo de 2026
Ciudad Autónoma de Melilla
Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member
