San Valentín 2020
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Cartel San Valentín 2020

La calle O'Donnell se viste de gala porque el amor lo merece. Durante la tarde del día 14 de febrero podremos disfrutar de actividades para todos los públicos.

A las 18 disfrutaremos de un concierto familiar a cargo de Lola Padial, con temas conocidos por todos. A las 19 la escuela de ritmos latinos Bachacumbe nos dará una clase de Bachata apta para todos los niveles. A las 20 podremos disfrutar de microteatros personalizados. Desde el día 4 al día 8, tienes una gran oportunidad de ver tu historia de amor hecha teatro, puedes mandar tu historia por las redes o mail de jóvenes artistas melillenses y descubrir el 14 si tu historia ha sido la afortunada. A las 21 el grupo local Bajo Sospecha pondrá el broche de oro a esta jornada.

Además contaremos con un mural con dos grandes premisas: SI ES AMOR; NO ES AMOR, y tarjetas con diferentes palabras como besos, empujones, abrazos, necesitaremos la colaboración ciudadana para ordenar estos conceptos en la columna correcta. Durante toda la tarde contaremos con un karaoke para que cualquier persona pueda sorprender a su enamorado o enamorada con una canción, y muchas otras sorpresas.

Fecha de inicio:
14 de febrero de 2020
Fecha fin:
14 de febrero de 2020

Fecha de actualización: 11 de Febrero de 2020

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
25 de septiembre de 2020 | 26 de septiembre de 2020

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member