Inicio

MESA CONTRATACIÓN 25 DE JUNIO DE 2018

volver imprimir

  La Mesa, deberá reunirse, el próximo día 15 de JUNIO de 2018 a las DIEZ HORAS, en el Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea, para la dar cuenta de los expedientes que a continuación se relacionan:

  1. SUMINISTRO DEL LOTE 13 DE LAS VACUNAS DEL CALENDARIO Y OTRAS PARA LA CAMPAÑA 2018/2019 Y 2020 ( expediente 26/2018/CMA)
  2. VIAJES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA RESIDENTES MAYORES DE 60 AÑOS ORGANIZADOS POR LA VICECONSEJERIA DEL MAYOR Y RELACIONES VECINALES PARA EL AÑO 2018 (850 PLAZAS) (expediente 3563/2018)
  3. GENERACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES AUDIOVISUALES PARA DIFUSIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA MEDIANTE INTERNET EN LA C.A.M."(Expediente 4406/ 2018)
  4. ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL MANTENIMIENTO,ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE DE SISTEMAS CENTRALES EN LA C.A.M.(expediente 5699 /2018)
  5. ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL SOPORTE A LOS PROCESOS DE GESTIÓN AUTOMATIZADOS EN LA C.A.M". (expediente 5784/2018) 
  6. INFOCENTRO TIC DE LA C.A.M." (expediente 5721/2018)
  7. PROYECTO DE ORDENACIÓN DE LA PLAZA PEDRO AGUILAR MANZANARES DE MELILLA (expediente 6035/2018) 

Organiza:Ciudad Autónoma de Melilla

Dirección: Plaza de España s/n


Lugar celebración: Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea, Melilla

Descarga de archivos

Descargar archivo

MESA CONTRATACIÓN 25 DE JUNIO DE 2018
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano

Fecha última modificación: 21 de Junio de 2018



Plaza de España s/n . Melilla (Melilla)
Teléfono: 95269 91 51 / 91 31 Fax: 95269 91 29