Buscar
8  contenidos     
FASE 2 DEL PROYECTO DE REPARACIÓN EN FACHADAS DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS AVERROES
LA CONSEJERÍA CULMINA LAS OBRAS DE LA NUEVA ZONA DE GIMNASIA DEL PARQUE FORESTAL

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha invertido 23.650 euros en la implantación de una nueva zona de gimnasia y fitness en el Parque Forestal, cuyos trabajos ya están terminado tras comenzarse el pasado mes de marzo. Los quince aparatos que se han instalado ya están a disposición de los ciudadanos, según ha avanzado Manuel Ángel Quevedo.

LA GRANJA ESCUELA GLORIA FUERTES ORGANIZA ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El lema de este año es "Un planeta #SinContaminaciónDelAire".

El Día Mundial del Medio Ambiente es un evento global liderado por ONU Medio Ambiente que se celebra cada 5 de junio en miles de lugares del planeta.

MÁS DE 60 PERSONAS PARTICIPAN EN EL PROGRAMA DE EQUINOTERAPIA

En el Parque Granja Escuela Rey Felipe VI y coordinado por la empresa, Eventos Melilla, se desarrolla el Programa de Terapia asistida con caballos.

LOS PERROS PODRÁN ACUDIR A LA PLAYA DE HORCAS COLORADAS ESTE VERANO

La playa de Horcas Coloradas contará con una parcela de 900 metros cuadrados para el acceso de los ciudadanos con sus perros de cara al verano. Así se ha acordado por unanimidad en la Comisión de Medio Ambiente, según ha dado a conocer el consejero Manuel Ángel Quevedo. Para dar luz verde a esta medida ha sido necesario modificar la actual ordenanza de playas.

También se han fijado una serie de normas para el uso de esta zona acotada. Uno de las más relevantes es que tan solo podrá acceder un perro por persona. Esta implantación también servirá de programa piloto para ver si es viable, en un futuro, adecuar un espacio similar en las playas de la zona sur de la ciudad.

Fuente: medioambientemelilla

LISTO EL ANTEPROYECTO DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE BARRIO CHINO

El Ministerio de Hacienda se ha comprometido a sufragar la inversión del proyecto, cifrada en 5,4 millones de euros.El diseño contempla la ampliación del paso fronterizo peatonal,  pero se requiere el acuerdo con Marruecos

MEDIO AMBIENTE DISEÑA UN PLANO PARA ANIMAR A CAMINAR

El mapa recoge los tiempos y distancias caminando entre los diferentes puntos de la ciudad. Han editado 2.000 ejemplares, pero también se puede descargar a través de un código QR.Melilla es la quinta capital de España que dispone de esta herramienta, según la red 'Ciudades que Caminan'.

AVISO IMPORTANTE - TABLÓN EDICTAL ÚNICO DEL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO
8  contenidos     
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
8 de julio de 2019 | 2 de agosto de 2019
24 de mayo de 2019 | 21 de septiembre de 2019

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member