Buscar
7  contenidos     
MEDIO AMBIENTE EMBELLECE LAS ACERAS DE LA CALLE HOSPITAL MILITAR

La consejería de Medio Ambiente que dirige Manuel Ángel Quevedo ha concluido las obras de remodelación de la calle "Hospital Militar" que ha permitido, básicamente, embellecer los laterales, limpiar la zona de rastrojos y mejorar el paseo para los peatones.

MEDIO AMBIENTE REGARA LOS PARQUES CON AGUA DEL TERCIARIO

La consejería de Medio Ambiente que dirige Manuel Ángel Quevedo ha iniciado en las cercanías de la plaza de España las obras de canalización que permitirán regar los parques "Hernández" y "Lobera" con agua tratada del terciario y reducir así el agua destinada al consumo.

MEDIO AMBIENTE QUIERE HACER PEATONAL LA CALLE DEL KURSAAL

La consejería de Medio Ambiente que dirige Manuel Ángel Quevedo ha presentado a los miembros del Foro de la Movilidad las nuevas propuestas de reordenación urbanística del centro de la ciudad que buscan un espacio más atractivo con nuevas zonas peatonales, más aceras y arbolado.

MEDIO AMBIENTE HA LIMPIADO ESTE AÑO CUATRO VECES EL ARROYO MEZQUITA

La consejería de Medio Ambiente que dirige Manuel Ángel Quevedo ha limpiado este año en cuatro ocasiones el arroyo Mezquita para quitar todos los enseres y materiales que son arrojados ilegalmente y que pueden originar graves problemas de contaminación.

MEDIO AMBIENTE INAUGURA UN PARQUE INFANTIL EN EL INDUSTRIAL

La transformación del barrio del Industrial en un espacio más peatonal ha dado un nuevo paso con la creación de un parque infantil en uno de los tramos de la calle "Pedro Navarro", al aprovechar la alineación de dos manzanas de viviendas y eliminar parte de la carretera.

LISTO EL ANTEPROYECTO DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE BARRIO CHINO

El Ministerio de Hacienda se ha comprometido a sufragar la inversión del proyecto, cifrada en 5,4 millones de euros.El diseño contempla la ampliación del paso fronterizo peatonal,  pero se requiere el acuerdo con Marruecos

MEDIO AMBIENTE DISEÑA UN PLANO PARA ANIMAR A CAMINAR

El mapa recoge los tiempos y distancias caminando entre los diferentes puntos de la ciudad. Han editado 2.000 ejemplares, pero también se puede descargar a través de un código QR.Melilla es la quinta capital de España que dispone de esta herramienta, según la red 'Ciudades que Caminan'.

7  contenidos     
BANNER PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE 2013 Banner web Coordinación y Medio Ambiente Banner campaña ahorro de agua

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member