Buscar
9  contenidos     
FOMENTO INSTALARA ASCENSORES EN LA URBANIZACIÓN ISLAS CHAFARINAS

La consejería de Fomento que dirige Javier González instalará ascensores en los cinco portales de la urbanización "Islas Chafarinas" con el objetivo de que los vecinos de avanzada edad o con impedimentos físicos puedan por fin acceder a la calle y mejorar su calidad de vida.

FOMENTO RECUPERA UN ALJIBE CERRADO DURANTE SIGLOS

La consejería de Fomento que dirige Javier González ha abierto al público el segundo aljibe de la plaza de la Maestranza tras un proceso de restauración que ha durado varios meses y que se incluye dentro de un amplísimo programa de actuaciones en el Pueblo.

FOMENTO ACONDICIONA

La consejería de Fomento que dirige Javier González ha recibido las obras de acondicionamiento del antiguo acuartelamiento "Gabriel de Morales" en cuyos terrenos se construirán un nuevo colegio de Infantil y Primaria, unas 350 viviendas y una zona verde.

FOMENTO ASFALTA UNA DE LAS VÍAS PRINCIPALES DEL TESORILLO

La consejería de Fomento que dirige Javier González ha comenzado el asfaltado de la calle "Jacinto Ruiz Mendoza", una vía que recorre todo el barrio del Tesorillo en su parte  superior y que, con una inversión superior a los 200.000 euros, se quiere concluir en quince días.

LA CIUDAD ARREGLARÁ LAS VIDRIERAS DE LA IGLESIA CASTRENSE

Las vidrieras de la iglesia Castrense que resultaron dañadas con motivo del terremoto de 2016 serán reparadas por la consejería de Fomento que dirige Javier González tras la firma de un convenio entre la Ciudad Autónoma y la propia entidad religiosa por valor de 20.000 euros.

FOMENTO REPARA LA CUBIERTA DE LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO

La consejería de Fomento que dirige Javier González reparará la cubierta de la iglesia de San Francisco Javier, situada junto a la consejería de Hacienda, gracias a un convenio firmado con el Obispado de Málaga y a una inversión superior a los trece mil euros.

FOMENTO ABRIRA EN ENERO LA PISCINA MUNICIPAL

La consejería de Fomento que dirige Javier González abrirá al baño la piscina municipal a principios de enero, una vez finalizadas las obras de mejora y modernización que se están realizando en esta instalación y que han requerido una inversión superior al millón de euros.

FOMENTO ABRE AL TRÁFICO LA RENOVADA CALLE QUEROL

La consejería de Fomento que dirige Javier González ha abierto al tráfico la calle Querol tras la profunda renovación de esta vía del Barrio Obrero que ha permitido una mejora de todas las infraestructuras urbanas y, sobre todo, ha potenciado el ámbito peatonal dentro del gran programa de Movilidad Urbana Sostenible.

COMIENZA LA DEMOLICIÓN DE GABRIEL DE MORALES PARA CONSTRUIR UN COLEGIO

La Ciudad Autónoma destina 600.000 euros a unos trabajos que se prolongarán durante cuatro meses. Este paso es necesario para la urbanización de 15.000 metros cuadrados del acuartelamiento, que también asumirá la Administración local con un coste de 3 millones de euros. Cumplirá así el compromiso adquirido con el Ministerio de Educación, que será quien levante el colegio para atender a unos 900 alumnos.

9  contenidos     
Banner Visor Urbanístico banner banner plan especial del puerto de melilla banner emvismesa

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member