Buscar
4  contenidos     
FOMENTO COMPLETA EL ASFALTADO DEL REAL Y TESORILLO

La consejería de Fomento que dirige Javier González ha iniciado las obras de asfaltado de varias calles de los barrios del Real y Tesorillo con lo que se completará el proyecto de pavimentado de estas dos barriadas, tal y como se proyectó a principios de la legislatura.

FOMENTO RECUPERARA EL BALUARTE DE SAN FERNANDO

La consejería de Fomento que dirige Javier González ha iniciado la rehabilitación del frente de murallas de la plaza de las Culturas dentro de su amplio programa de recuperación de las joyas arquitectónicas de los cuatro recintos fortificados de la ciudad.

FOMENTO REHABILITA EL FUERTE DEL ROSARIO

La consejería de Fomento que dirige Javier González ha rehabilitado el Fuerte del Rosario, situado en el llamado cuarto recinto fortificado, tras una intensa intervención arquitectónica que ha permitido su total recuperación gracias a una inversión superior a los cuatrocientos mil euros.

FOMENTO REHABILITA EL PUENTE DE LOS ALEMANES Y AMPLIA SUS ACERAS
La consejería de Fomento que dirige Javier González ha abierto al público el Puente de los Alemanes tras una profunda rehabilitación que ha permitido eliminar todas las patologías que presentaba la infraestructura y hacerlo más accesible a los peatones al ampliar las aceras.
4  contenidos     
Banner Visor Urbanístico banner banner plan especial del puerto de melilla banner emvismesa

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member