Buscar
Página de 2,  11  contenidos     
1
2
siguiente
ultimo
MEDIO AMBIENTE INICIA DOS OBRAS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE LOS ESCOLARES

Invierte 181.508 euros para habilitar los caminos escolares de los colegios Enrique Soler e Hipódromo.También destina 78.835,19 euros para la renovación del Parque Vial del Barrio del Real

LA BONIFICACIÓN DEL 75% A RESIDENTES ESTARÁ DISPONIBLE EN JUNIO

Javier Mateo remarca que el coste lo asumirá la Ciudad Autónoma si no se hace cargo el Estado.También apunta que los universitarios melillenses podrán aplicarse un descuento del 15% a través de Iberia Joven.

CONFEDERACIÓN Y CIUDAD ESTUDIAN UN CONVENIO PARA LIMPIAR LOS CAUCES

De esta manera se establecerían las etapas del año en las que intervenir y se reservaría un presupuesto en cada institución.

SEPES CONSTRUIRÁ 21 VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE ALQUILER EN CUESTA DE LA VIÑA

Francisco Javier González informa de que las obras estarán adjudicadas el segundo trimestre de 2018. Confía el consejero en que en noviembre se entreguen las 42 VPO del Polígono.

PROYECTO MELILLA ABRE LA CONVOCATORIA DE DOS NUEVOS REGÍMENES DE AYUDAS

La Ciudad Autónoma, a través de Proyecto Melilla, S.A. destinará más de 670.000€ entre los distintos regímenes de ayudas. Ayudas dirigidas a Empresas que obtengan o mejoren sus Sistemas de Calidad y Ayudas a la Inversión con Creación de Empleo en las Pequeñas y Medianas Empresas.

MEDIO AMBIENTE DISEÑA UN PLANO PARA ANIMAR A CAMINAR

El mapa recoge los tiempos y distancias caminando entre los diferentes puntos de la ciudad. Han editado 2.000 ejemplares, pero también se puede descargar a través de un código QR.Melilla es la quinta capital de España que dispone de esta herramienta, según la red 'Ciudades que Caminan'.

FOMENTO DESTINA 550.000 EUROS PARA REHABILITAR EL PUENTE DE LOS ALEMANES

La intervención contempla también su refuerzo y la ampliación de una de las aceras. La superficie de actuación es de 280 metros cuadrados y el plazo de ejecución de 5 meses.

PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO DE CUBRIMIENTO PARCIAL DEL ARROYO ALFONSO XIII

La actuación supone una inversión de 880.000 euros y tiene un periodo de ejecución de cinco meses, se conectará la zona de Jardín Valenciano con la carretera de Farhana para dar salida a las urbanizaciones y al futuro instituto.

MELILLA RECIBIRÁ 4 MILLONES DE EUROS PARA ATENDER LA PRESIÓN DE MENA

Ventura ha informado de que se ha definido el acuerdo para la distribución de crédito del 0,7% del IRPF de 2017

Por motivos de reformas en los elementos sustentadores se ha cerrado al público hasta nuevo aviso, disculpen las molestias.

Página de 2,  11  contenidos     
1
2
siguiente
ultimo
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
14 de diciembre de 2017 | 31 de enero de 2018
1 de diciembre de 2017 | 8 de enero de 2018
22 de septiembre de 2017 | 28 de diciembre de 2017

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member