Buscar
Página de 2,  15  contenidos     
1
2
siguiente
ultimo
CULTURA PRESENTA LA CAMPAÑA

Fadela Mohatar explica que el objetivo de esta iniciativa es incrementar el patrimonio audiovisual de Melilla gracias a las imágenes que aporte la ciudadanía.

COMIENZA LA DEMOLICIÓN DE GABRIEL DE MORALES PARA CONSTRUIR UN COLEGIO

La Ciudad Autónoma destina 600.000 euros a unos trabajos que se prolongarán durante cuatro meses. Este paso es necesario para la urbanización de 15.000 metros cuadrados del acuartelamiento, que también asumirá la Administración local con un coste de 3 millones de euros. Cumplirá así el compromiso adquirido con el Ministerio de Educación, que será quien levante el colegio para atender a unos 900 alumnos.

ABRE AL BAÑO LA ENSENADA DE GALÁPAGOS CON UNA NUEVA RAMPA DE ACCESO

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha invertido 41.000 euros para posibilitar que las personas con movilidad reducida y los carros de bebé lleguen hasta la arena de la playa

Los ganadores del Concurso de Pintura organizado por la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente para los niños de 2º y 3º de primaria de todos los centros educativos de Melilla con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente son:

LA CIUDAD INAUGURA EL REHABILITADO PARQUE VIAL 'MANUEL OJEDA'

Imbroda señala que esta actuación ha sido espléndida y servirá para transmitir conocimientos de Educación Vial entre los más jóvenes

También se ha inaugurado dos nuevos caminos escolares para los colegios Hipódromo y Enrique Soler

COMITÉ DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA OPERATIVO FSE DE MELILLA 2014-2020

Se ha celebrado esta mañana en la Consejería de Hacienda en la que se han abordado cuestiones relacionadas con la promoción de la sostenibilidad y la calidad del empleo.

NUEVA ORDENACIÓN DEL TRÁFICO EN LA CALLE MARQUÉS DE MONTEMAR

A partir de mañana quedará cortado el acceso por las calles Pedro Navarro y Alfonso Gurrea.

MEDIO AMBIENTE PRESENTA EL PLAN DE PLAYAS 2018

Quevedo apunta que la inversión para esta actuación rondará los 1,7 millones de euros y contará con novedades como la instalación de pasarelas de hormigón.

Para este año se van a colocar siete nuevas torretas para los socorristas con salida en pasarela para una actuación más rápida en caso de emergencia.

EN CUATRO MESES HABRÁ LUZ VERDE AL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PUERTO

Juan José Imbroda recuerda que este proyecto supondrá una inversión de 300 millones de euros en Melilla. Con ello se habilitarán cerca de tres hectáreas de terreno y permitirá traslado de instalaciones como la planta de Endesa.

LISTO EL ANTEPROYECTO DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE BARRIO CHINO

El Ministerio de Hacienda se ha comprometido a sufragar la inversión del proyecto, cifrada en 5,4 millones de euros.El diseño contempla la ampliación del paso fronterizo peatonal,  pero se requiere el acuerdo con Marruecos

Página de 2,  15  contenidos     
1
2
siguiente
ultimo
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
29 de junio de 2018 | 31 de julio de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member