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Las Administraciones Públicas como organizaciones prestadoras de servicios han ido experimentando una progresiva apertura, que supone redefinir sus objetivos, situando al ciudadano en el centro referencial del total de sus actuaciones. Actualmente, no únicamente se exige por los ciudadanos que se preste un servicio, sino que éste se ofrezca con calidad. Ello hace que la Administración deba disponer de una estructura que permita canalizar las demandas de los ciudadanos, y a través de medidas, actuaciones, planes de calidad y modernización conseguir que se implanten en la totalidad de la administración los principios de agilidad, eficacia, eficiencia y responsabilidad, removiendo los obstáculos que impiden o dificultan el ejercicio efectivo de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

La calidad en la gestión de los servicios públicos es una realidad fundamentada en varios ejes de actuación, que refuerza la idea de la "CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS", con la adopción de diversas medidas y proyectos, entre ellas, "Evaluaciones continuadas de la calidad con la que se prestan los servicios" y mejoradas diversos Planes de Calidad y Modernización de la Ciudad Autónoma de Melilla.

En materia de "TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA" nos comprometimos, entre otras actuaciones, a la inclusión en el Portal Web Institucional, como parte integrante del Programa Melilla Opina, del acceso a información sobre las valoraciones que sobre la gestión de los servicios incluidos en el Circuito de la Calidad de la Administración de la Ciudad Autónoma de Melilla, nos dan los ciudadanos, sobre la base de las cada vez más numerosas encuestas que venimos realizando a lo largo de todo el año.

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Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
29 de junio de 2018 | 30 de junio de 2018
22 de junio de 2018
21 de junio de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

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