MUJER LLENA NOVIEMBRE DE ACTOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO

La viceconsejería de la Mujer que dirige Isabel Moreno ha presentado el calendario de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, más conocido como 25 N, pero que se desarrollará durante todo este mes.

7 de noviembre de 2018
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
web mujer actos contra la violencia de genero 2018

Durante la última semana de noviembre se harán los actos más reconocibles como la lectura del manifiesto en la puerta del Palacio de la Asamblea (día 23, a las 12.00 horas) o la cuarta marcha contra la violencia de género, en el parque forestal (25, a las 11.00 horas).

En el ámbito de la educación, el programa de actividades organizado por Mujer incluye también unas charlas de concienciación a distintos colectivos, una campaña específica con el mundo del deporte melillense (19) y las séptimas jornadas multidisciplinares (21, 22 y 23, en la sala de ensayos del Kursaal).

También se hará hincapié en los concursos. Destaca el "Carmen Goes" de periodismo, que ha alcanzado su decimoquinta edición, y que el día 20 finalizará el plazo de presentación de obras así como la entrega de premios del cuarto certamen de redacción juvenil "Clara Campoamor" (20) sobre reflexiones en torno a este problema.

Por último, Mujer ha buscado también la participación y ha organizado un taller coeducativo (23, 24 y 30 de noviembre y 1 de diciembre), un concurso de redes sociales y, sobre todo, un proyecto de cortometraje bajo el título "Me comprometo", que es el lema central de este año.

Fecha de actualización: 7 de Noviembre de 2018

 
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome
18 de noviembre de 2018
21 de septiembre de 2018 | 15 de diciembre de 2018

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member